CAMBIOS AUTOCOMPLETADO TRAS ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE MICROSOFT EN OUTLOOK
Nota para todos los usuarios de Exocloud:
Somos conscientes que algunos usuarios estáis experimentando problemas con el autocompletado en Outlook en los últimos días. Es posible que hayáis notado que no os salen todas las direcciones de correo u os faltan algunas de ellas, pero es importante saber que no se han perdido.
Microsoft ha comunicado un error a la hora de mostrar los emails en el autocompletado a raíz de la última actualización de Outlook el día 05/05/21 tal y como se muestra en la siguiente captura de pantalla.
Tras esta última actualización, los emails se despliegan hacia arriba en vez de hacerlo hacia abajo, lo que provoca que se corten en la parte superior de la pantalla y no se muestren todas las direcciones, lo que nos puede hacer pensar que hemos perdido direcciones, pero no es así.
SOLUCIÓN:
A pesar de que el equipo de Outlook ha comunicado que están investigando el problema para solucionarlo en la próxima actualización, Exocloud ofrece algunos puntos a tener en cuenta para poder trabajar mientras lo solucionan:
SOLUCIÓN HASTA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN (TEMPORAL):
Con la finalidad de mostrar el máximo de direcciones posibles en el autocompletado hasta que Microsoft y Outlook lo solucionen, podemos minimizar la ventana del envío del correo electrónico hacia la parte de debajo de nuestra pantalla para así dejar más hueco en la parte superior y que se desplieguen el máximo de direcciones posibles tal y como se muestra a continuación: